Servicios

Agencia SEO y SEM


SEO y SEM. Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization que traduce, 'Optimizador de motores de búsqueda') es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Bing o Yahoo de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Está comprobado que la mayoría de los usuarios, en el momento de utilizar un buscador, no miran más allá de las dos primeras página de resultados. El posicionamiento Web o SEO, logrará ubicar a su sitio Web en esas primeras páginas de resultados, para una cantidad de palabras claves determinada. De esta manera, su sitio será alimentado de visitantes que, buscando algo en particular llegarán a su sitio Web. Esta clase de visitantes son las personas que se encuentran de antemano interesados en sus productos y que probablemente se convertirán en futuros compradores.

Optimizamos la estructura de su web y el contenido con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores .

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento web involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Análisis inicial del Sitio ( estructura y contenidos).
  • Determinación de palabras claves, según el target al cual su site apunte.
  • Optimización del sitio: Convertiremos su sitio a un sitio amigable (indexable) por los buscadores, sin modificar la parte estética del Site.  Su sitio estará optimizado de forma tal, que tomará importancia en su totalidad para los Buscadores.
  • Instalación de Google Analytics
  • Alta y posicionamiento en buscadores.

Mensualmente le ofrecemos:

  • Reportes de Rendimiento
  • Reporte de Posicionamiento mensual
  • Estadísticas completas de visitas

La gente de SessionStudio desarrolló nuestro portal web y nos acompaña permanentemente en el asesoramiento de contenidos y estructura, de manera de mantenerlo siempre optimizado a la hora de ser consultado por cualquiera de los buscadores mas utilizados. Además, fue implementado utilizando herramientas que nos permiten la autogestión de contenidos básicos.AUS Julián Tagarro www.neosistemassrl.com