Entradas

Sessionstudio en Google Apps

Etiquetas:

Sessionstudio en Google Apps

Trabajar con Google Apps
Sessionstudio ha migrado sus usuarios internos y actividades a Google Apps, como más de cuatro millones de empresas alrededor del mundo, ganando con ello trabajo colaborativo, velocidad de respuesta e integración con sus clientes.

Migramos no sólo el mail y el calendario de usuarios, sino principalmente casi la totalidad de los procesos productivos, lo que reduce muchísimo el retrabajo, evita envíos y reenvíos de archivos, nos da flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar, haciendo más simple y eficiente la forma de producir.
La suite está integrada por Gmail, GChat, GTask, GCalendar, GDocs, GGroups y GSites, pero pueden sumarse gran cantidad de aplicativos adicionales tanto de Google como de terceros. Además, permite un uso transparente en smartphones con Android. Una gran ventaja es que podemos acceder a las mismas estando offline.

Empresas como BVVA España, Motorola, Land Rover, IRB Barcelona y General Electric son algunas de las millones de organizaciones que ya han migrado a la nube de Google.

El cambio puede ser complejo, pero es una forma inteligente de ahorrar dinero, ya sea en licencias o especialistas en sistemas. Ya están dadas las condiciones de conectividad y calidad de plataformas online, para utilizar servicios cloud.




Por:


Entradas Relacionadas

Deja un comentario