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Caso de éxito: John Deere

Caso de éxito: John Deere

Caso de éxito: John Deere

A través de Consultores en IT nos llega una problemática de la planta de John Deere en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

El problema a resolver era el siguiente: La intranet de John Deere era incompatible con Internet Explorer de Windows 7. Ante la inminente migración de equipos a dicho sistema operativo era indispensable poder solucionar dicho problema.

“El objetivo era solucionar el problema, sin la necesidad de grandes cambios o implementaciones” comentó Ernesto Bianchi, director de Sessionstudio, y además agregó “durante todo el proyecto nos encontramos con bastantes contratiempos, ya que anteriormente se realizaron muchos cambios en la intranet, los cuales no fueron documentados correctamente, lo que hacía que la búsqueda del problema sea compleja.”

Solución / Implementación
La implementación se desarrollo por etapas.
Etapa 1: recolección de información – elementos utilizados para el desarrollo
Etapa 2: análisis de compatibilidades, desglose de funcionalidades para analizar cuales eran los posibles problemas.
Etapa 3: Luego de detectar el problema se desarrollaron diferentes soluciones al problema, los cuales no tenía conflictos con los navegadores actuales.
Etapa 4: Resuelto el problema, se procede a la correcta documentación de todos los pasos previos y la solución.

“Los resultados fueron los esperados, logrando así que la intranet sea compatible con todos los navegadores actuales, en cualquier sistema operativo”, comentó Bianchi.
Cristián del Giglio, SAP de John Deere, se mostró satisfecho por el logro y manifestó “Gracias al soporte brindado por Sessionstudio, pudimos resolver la problemática que teníamos con nuestra aplicación de Intranet. La misma sufrió diversas modificaciones en el pasado y las mismas no fueron documentadas adecuadamente y frente al constante cambio de versiones de Internet Explorer dejó de ser funcional.
Los analistas de Sessionstudio realizaron un gran trabajo, identificaron el problema y nos brindaron diversas alternativas para hacer frente a este problema. Finalmente elegimos, dentro de las alternativas planteadas, la solución que nos permitió tener nuevamente la intranet funcional con la performance necesaria.”




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