Entradas

Caso de Éxito: Ingesir SA

Caso de Éxito: Ingesir SA

Diseño web para Ingesir SA - Rosario.

"El desarrollo de la página web de Ingesir fue todo un desafío. Nos encontramos con una web muy grande, con mucho contenido, realizada en HTML a la cual debíamos hacerla autoadministrable por el cliente" comento Bianchi.
Ingesir es una empresa que desde hace más de 22 años se dedica a la fabricación de máquinas envasadoras automáticas, envasadoras semiautomáticas, envasadoras horizontales, llenadoras de DoyPack, llenadoras de frascos, llenadoras de bidones, embolsadoras, máquinas para laboratorios, cintas transportadoras, alimentadores a tornillo y máquinas especiales para el envasado.

El Ing. Emanuel Soldani, uno de los líderes de la empresa comentó: "Confiamos en la gente de Sessionstudio para rediseñar nuestra página web, y nos vimos gratamente sorprendidos con el nivel de compromiso que asumieron desde un primer momento.
No sólo estamos conformes con la parte estética, también la página fue rediseñada para mejorar el posicionamiento en los buscadores, y nos brindaron un servicio integral. Además, ante cada consulta de nuestra parte, siempre obtuvimos una respuesta inmediata.
Estamos muy conformes con los resultados y con la atención."

"Uno de los mayores desafíos era posicionar a la empresa en Google con palabras claves como "envasadoras", "fábrica envasadora", "máquinas envasadoras", esto tuvo el resultado esperado, para las dos primeras búsquedas la empresa aparece primera en los resultados naturales y 3era para la última" concluyó Bianchi.

Pueden visitar la página web de Ingesir en el siguiente enlace




Por:


Entradas Relacionadas

Deja un comentario