Entradas

Registro de Dominios Google

Registro de Dominios Google

Google ofrece dominios en Internet.

Google Domains es por el momento accesible sólo para invitados, aunque se comunicó desde Google que en breve el servicio será público, aunque no especificó fecha del mismo.

Los nombres de dominio son comercializados por entidades denominadas registradores, que pueden depender del Estado, como es el caso de los .com.ar , o ser compañías privadas, en el caso de las direcciones terminadas en .com.

El servicio, además, ofrece a los usuarios la posibilidad de alojar y crear su propia web a través de las herramientas de Shopify, Squarespace, Weebly y Wix.

El costo de un dominio .com será de 12 dólares por año, añadirá sin cargo protección de los datos del registrante, 100 cuentas de mail y 100 subdominios. Estas características tienen, en los otros registradores, un costo adicional.

Otras de las principales características del servicio de registro de dominios de Google:

Registro privado gratis:
Cuando usted compre o transferencia de un nombre de dominio, el registro privado casi siempre es una opción (algunas terminaciones de dominio no admiten esta función). Si se selecciona el registro privado, cubren el costo de mantener su información privada (por ejemplo su nombre, dirección y otra información de contacto).

Domain forwarding:
Apunte su nombre de dominio a un dominio existente de forma sencilla. Por ejemplo, se puede redireccionar el dominio www.dominio.net a www.dominio.com.

Subdominios personalizables:
Personalice su dominio con hasta 100 subdominios, como blog.dominio.com y shop.dominio.com. Esto permitirá crear páginas únicas dentro de su sitio de Internet

Rápido, seguro, confiable:
Cada vez que usted visita un sitio web, tu computadora realiza lo que denomina una "búsqueda de DNS". Cuando consigues un dominio con nosotros, puedes usar los mismos servidores DNS como Google. Esto significa que su dominio se conectará rápidamente y confiablemente a su sitio Web.

Herramientas simples:
Herramientas de administración de dominio simple. Un conjunto completo de simple-to-use, herramientas de administración de dominio robusto están a su disposición:

  • Agregar y administrar los registros de recursos: A, AAAA, CNAME, MX, NS, PTR, SOA, SPF, SRV, TXT
  • Utilizar Google registros sintéticos para la integración con Google App Engine, reenvío de subdominio y configuración de Google Apps
  • Agregar y administrar servidores de nombres
  • Configurar TTL
  • Bloqueo de dominio



Por:


Entradas Relacionadas

Deja un comentario