Entradas

Cumplimos 10 años!

Cumplimos 10 años!
 

¡¡Cumplimos nuestros primeros 10 años!!

Diez años que nos han llenado de experiencia y profesionalidad, que nos han servido para ganarnos a base de trabajo y dedicación un lugar entre las empresas de diseño web y diseño gráfico de la ciudad Rosario.
Entre muchas otras cosas, nos propusimos desarrollar y optimizar la imagen corporativa de nuestros clientes ya sea por medio de una gráfica o una web.

Realizamos centenares de páginas webs, trabajamos con muchos clientes y muchos de ellos aún lo siguen siendo, lo cual nos llena de orgullo.

Por eso, queremos aprovechar la ocasión para agradecerles por la confianza que nos brindaron y nos brindan, pudiendo así seguir creciendo juntos.

También queremos agradecer a nuestros amigos, familiares y a todo el equipo de trabajo que durante estos años han puesto su granito de arena, nuestro crecimiento personal y profesional también es gracias a ustedes.

Estén atentos porque próximamente habrá novedades y sorpresas, así que si aún no nos seguís en facebook y twitter no pierdas la oportunidad de hacerlo para enterarte de todo.
Gracias a Matías Sinchich por el diseño de la imagen!!




Escrito por


Entradas Relacionadas

Deja un comentario