Entradas

4 sitios webs con imágenes royalty free para uso comercial

4 sitios webs con imágenes royalty free para uso comercial

Cualquier sitio web, blog o cuenta de redes sociales, necesita de buenas imágenes.

Si bien existen muchos recursos sobre imágenes, la mayoría de los mismos requieren un costo por imágenes o tienen licencias complicadas de entender.

Por esa razón realizamos una compilación de imágenes gratuitas con sus licencias respectivas.

Todas las fotografías que aparecen en los sitios de la lista están libres de restricciones de derechos de autor y pueden ser utilizados en sus sitios web, blogs y para cualquier otro uso comercial.

IMÁGENES GRATIS – ninguna atribución necesaria
La mayoría de estos sitios está licenciada bajo Creative Commons Zero que significa que puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos, incluso con fines comerciales, todo ello sin pedir permiso. Los sitios no cubiertos por Creative Commons Zero también están disponibles para uso comercial sin la necesidad de atribuir el sitio de cualquier manera.

1. Pixabay

Una increíble fuente de más 250.000 fotos gratis, vectores e ilustraciones de arte. Categorías y funcionalidad de búsqueda, rápido y muy fácil de encontrar lo que quieres.

imágenes-gratis-1

Los uploaders de Pixabay han renunciado todos los derechos de autor. Eres libre para adaptar y usar las imágenes para fines comerciales sin atribuir el autor o la fuente original. Aunque no es necesario, un enlace a Pixabay estaría bien.

2. Gratisography
Gratisography contiene imágenes de alta resolución captadas por Ryan McGuire. El sitio utiliza un diseño de 1 página; como no hay categorías puede ser difícil de usar si usted está buscando un género particular de la foto

imagenes-gratis-2

Todas las fotos publicadas en Gratisography están licenciadas bajo Creative Commons Zero que significa que puede puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos, incluso con fines comerciales, todo ello sin pedir permiso.

3. Pic Jumbo
Pic Jumbo fue creado por el diseñador web Viktor Hanacek. El sitio alberga una variada selección de géneros, desde bodas, a la alimentación, a los animales.
picjumbo.com_HNCK1569

Los puede utilizar para muchas cosas diferentes. Para webdesign, sliders, aplicaciones, fondos o cualquier otro uso comercial. No está limitado.

4. Free Range Stock
Sólo alrededor del 50% de las imágenes son de alta calidad y es necesario registrarse antes de que puedas descargar. A pesar de esto el sitio contiene una gran selección de imágenes.
freerangestock-royalty-free-images-1500x1000

Todas las imágenes están disponibles para uso en proyectos comerciales.




Por:


Entradas Relacionadas

Deja un comentario