Entradas

5 herramientas para utilizar Dropbox cómo hosting web

5 herramientas para utilizar Dropbox cómo hosting web

¿Quieres hospedar tu web con Dropbox?

Te presentamos algunas herramientas que te permiten usar Dropbox cómo hosting.
Si bien algunas de ellas tienen limitaciones, son una muy buena forma de testear sitios webs o alojar pequeños scripts que necesitamos para algún que otro proyecto.

1 - KISSr
Gratuito para un proyecto. 5 dólares mensuales para usarlo ilimitadamente.
KISSr es un servicio que le permite alojar sitios web estáticos usando Dropbox como un proveedor de alojamiento web . La ventaja de KISSr sobre otros competidores analizados en este artículo es que le permite registrar y utilizar un nombre de dominio personalizado adecuado en lugar de utilizar subdominios o direcciones URL largas.
www.kissr.com

2 - Duetto
Se trata de duet.to, una aplicación que nos permite usar el espacio de almacenamiento de nuestra cuenta de Dropbox para guardar archivos html que puedan ser visualizados desde cualquier parte del mundo, ofreciendo dominio personalizado y número ilimitado de visitas, así como formularios de contacto y algunas plantillas para personalizar el diseño en caso de que no lo tengamos listo.
www.duet.to

3 - DropPages
DropPages es un servicio que nos ofrece recursos que ayudan a publicar sitios web usando DropBox como herramienta principal. La idea es relativamente sencilla. Compartimos un directorio de documentos con DropPages y él se encargará de interpretarlos para crear un sitio web con las características estéticas que le informemos. Nosotros ponemos los archivos, DropPages crea la estética para facilitar la navegación entre ellos.
www.droppages.com

4 - Site44
Con site44 como servidor web podemos trabajar de forma muy cómoda, editando los archivos HTML de forma local y viendo los cambios reflejados de manera inmediata, tan pronto como nuestro cliente de Dropbox termine de subir los archivos actualizados.
www.site44.com

5 - Pancake.io

Si tienes ya una página web en HTML plano, con copiarla y pegarla en la carpeta que te crea dentro de Dropbox, ya funcionará perfectamente y la podrás ver publicada al instante. Verdaderamente práctico para mostrar a otra persona temporalmente una web que tienes en Dropbox en un segundo.
www.pancake.io

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN ESTE POST




Por:


Entradas Relacionadas

Deja un comentario