Entradas

Adobe Project Comet

Adobe Project Comet

Project Comet es el nombre de este nuevo proyecto que Adobe está preparando, una herramienta que podremos usar para hacer prototipos de aplicaciones móviles y de sitios web, apostando en las tareas de diseño visual, diseño de interacción, vista previa, etc.

Project Comet parece ser el siguiente paso lógico en la evolución que en Adobe quieren para Photoshop. Aunque de momento solo han presentado algunos detalles de lo que tendremos en 2016, ya tenemos una buena lista de las funcionalidades que incluirá:

1- Herramientas veloces y alto rendimiento para el diseño de prototipos y la interfaz
2- Crear prototipos interactivos. Añadir interacciones, animaciones y gestos. Probar cómo los usuarios experimentarán su diseño. Continuar haciendo mejoras y ver los cambios reflejados inmediatamente en su prototipo.
3- Previsualización en dispositivos. Ver sus diseños móviles en contexto y en tiempo real en dispositivos conectados así rápidamente se pueden probar y solucionar problemas en tiempo real.
4- Fácil de compartir. Enviar a miembros del equipo y las partes interesadas un enlace de sus prototipos y posibilidad de comentar directamente los diseños. Compartir el trabajo listo para la producción con los desarrolladores.
5- Funciona bien con Photoshop e Illustrator. Total compatibilidad entre archivos de Illustrator y Photoshop con Adobe Comet.
6- Extender la funcionalidad de la aplicación. Utilice sus propios complementos o algún plug-ins de la comunidad para añadir nuevas capacidades o habilitar flujos de trabajo personalizados.




Por:


Entradas Relacionadas

Deja un comentario