Microsoft Surface Studio

Por Noticias0

microsoft-surface-studio-1024x576.jpg

Microsoft presentó la Surface Studio

Microsoft presentó su nueva PC todo en uno. Surface Studio está dirigida sobre todo a ilustradores y gente que trabaja con diseño gráfico. La pantalla de 28 pulgadas se transforma en tableta de dibujo, con una resolución de 4500 x 3000 pixeles, lo que la compañía llama 4,5K y 12,5 mm de grosor.

Su pantalla está sostenida por dos brazos móviles, por lo que se puede cambiar su altura y orientación, cuenta con un lápiz, además del mouse, teclado (ambos inalámbricos) y un dial.

Cuenta con un procesador Intel de sexta generación, gráficos Nvidia GTX 980M y hasta 2 terabytes de almacenamiento interno. Tiene cuatro puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida Ethernet y mini DisplayPort.

El modelo más económico, con un Core i5, 8 GB de RAM, 2 GB de RAM para gráficos y 1 TB de almacenamiento tiene un precio de 3000 dólares.

El modelo con Core i7, 32 GB de RAM, 4 GB de RAM para gráficos y 2 terabytes de almacenamiento tendrá un precio de 4200 dólares.

Microsoft presentó el Surface Dial, un nuevo dispositivo que permite la interacción con Windows 10 y con las apps de algunos desarrolladores. Básicamente es una perilla que interactúa con el sistema para ofrecer menús específicos, hacer zoom, navegar o hacer scroll de forma más intuitiva.

 

 

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.