Entradas

Hosting en Dropbox: ya no admite lectura de HTML

Hosting en Dropbox: ya no admite lectura de HTML

Dropbox bloquea la lectura de html.

Anteriormente te mostrábamos cómo crear un hosting con dropbox para alojar tu sitio web.

Pero recientemente desde dropbox informan que esto ya no es posible. Aquí el mensaje de confirmación:

Mostrar un archivo en un explorador

Algunos exploradores no están configurados para mostrar correctamente la vista previa de los archivos. Aunque es posible descargar determinados tipos de archivos en lugar de abrirlos, otros (como los HTML) no son compatibles.

Para omitir la página de vista previa y permitir que tu explorador muestre los archivos directamente, usa raw=1 como parámetro de consulta en la URL. Al agregar raw=1 a una URL, se generará un redireccionamiento de HTTP. Si eres programador de aplicaciones y usas una URL de ese tipo en tu propio código, asegúrate de que la aplicación admita los redireccionamientos.

Para nuestros usuarios avanzados

Usuarios de Dropbox Basic (gratuito): A partir del 3 de octubre de 2016, ya no podrás usar los vínculos compartidos para mostrar contenido HTML en un explorador web. Si creaste un sitio web que muestra contenido HTML directamente desde tu Dropbox, ya no se mostrará en el explorador. El contenido HTML permanecerá en tu Dropbox y se podrá compartir. Más información

Usuarios de Dropbox Pro y Dropbox Business: A partir del 1.° de septiembre de 2017, ya no podrás mostrar contenido HTML.

 

 




Por:


Entradas Relacionadas

Deja un comentario