Nuestros Clientes

Clientes


 

Algunos de nuestros clientes actuales:

Que opinan de nosotros algunos de nuestros principales clientes:

John Deere:

John Deere ha producido y comercializado desde 1958 una amplia variedad de maquinaria agrícola en el país. John Deere se ha destacado desde entonces no sólo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por la incorporación de tecnología de producción y diseño de nivel internacional orientada a cubrir las necesidades y requerimientos del productor local.

Gracias al soporte brindado por Sessionstudio, pudimos resolver la problemática que teníamos con nuestra aplicación de Intranet. La misma sufrió diversas modificaciones en el pasado y las mismas no fueron documentadas adecuadamente y frente al constante cambio de versiones de Internet Explorer dejó de ser funcional.
Los analistas de Sessionstudio realizaron un gran trabajo, identificaron el problema y nos brindaron diversas alternativas para hacer frente a este problema. Finalmente elegimos, dentro de las alternativas planteadas, la solución que nos permitió tener nuevamente la intranet funcional con la performance necesaria.

Cristian Del Giglio – SAP – Security Analyst en John Deere http://www.deere.com.ar


Neosistemas SRL:

Sistemas de gestión para empresas y sistemas integrados para entidades mutuales. Respaldada por un grupo de profesionales que conoce de Servicios, que acepta los desafíos, comprende la problemática de las Entidades y sus personas y con la suficiente experiencia para resolver problemas y responder a las necesidades cambiantes que nuestros clientes requieren.

La gente de SessionStudio desarrolló nuestro portal web y nos acompaña permanentemente en el asesoramiento de contenidos y estructura, de manera de mantenerlo siempre optimizado a la hora de ser consultado por cualquiera de los buscadores mas utilizados. Además, fue implementado utilizando herramientas que nos permiten la autogestión de contenidos básicos.

AUS Julián Tagarro www.neosistemassrl.com


Consultores en IT:

Partner de Microsoft, GFI, NOD32 y F-Prot entre otras, brinda soluciones informáticas de alto nivel a una variada gama de empresas y organizaciones. Sus clientes son John Deere, Sipar Gerdau, Medanito, Edesur, Campos Argentinos y AES entre otros.

Es sorprendente el nivel de calidad que Sessionstudio entrego durante todo el ciclo de vida del proyecto contratado, la empresa cumplió con el 100% de los objetivos en tiempo y forma con un resultado sobresaliente.

Ing. Horacio Biscoglio www.consultoresenit.com.ar


Acerca Ciencia:

Es una plataforma de educación y divulgación científica iberoamericana. Nuestra misión es acercar el conocimiento científico de la Naturaleza a la vida de las personas, generando motivación e interés por los misterios de la naturaleza. Nuestra ambición es estimular el desarrollo del sentido crítico del ciudadano, al brindarle información simple y a la vez rigurosa.

Sessionstudio hizo posible que el portal AcercaCiencia exista. Además de unos excelentes profesionales, excelentes personas.

Emma O’Brien www.acercaciencia.com


Primera Impresión Rosario:

Primera Impresión Rosario es una empresa joven dedicada a brindar servicios de impresión. Su comienzo, el año 2006, estuvieron marcados por la impresión de calcomanías y etiquetas. Equipándose lentamente, capacitandose y explorando posibilidades de mejora pudieron agregar servicios y actividades a su emprendimiento, logrando así contar con una amplia gama de servicios que van desde el estampado textil, pasando por toda clase de impresión hasta llegar a rotulados.

Sessionstudio tuvo la creatividad y rapidez de desarrollar nuestro sitio de manera simple y efectiva. La atención fue excelente, respondiendo a todos los requerimientos. Muchas gracias.

Javier Chocrón www.primeraimpresionros.com.ar


Remtech:

REMTECH es una empresa que pone a su alcance una línea muy amplia de productos en: Recubrimientos compuestos y Lubricantes Industriales/Químicos para MRO (Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones), con expertos que lo ayudaran y aconsejaran en todo momento, para lograr óptimos resultado.

Sessionstudio supo interpretar muy bien nuestras ideas, creando un sitio web donde vimos reflejados fielmente todos nuestros requerimientos, desde los más simples, como colores de fuentes o fondos, hasta los más complejos, como la estructura de la navegación dentro del sitio. Realmente ha sido una grata experiencia haber trabajado con ellos. Hemos sido muy exigentes con Sessionstudio, y nos han respondido muy bien, ganándose este comentario.

Rodolfo Mussio www.remtech.com.ar


Oxirium:

Empresa especializada en desarrollo de soluciones para el mercado logístico, cuenta entre sus clientes a Banco Santander, Telmex, Jumbo, HSBC, VISA, Coca Cola, Unilever, entre muchos otros.

Les confiamos el rediseño de nuestra web logrando mejorar la usabilidad, la legibilidad y la navegación como así también la presentación de nuestras soluciones para completar el ciclo de venta.

Fernando Escudero www.oxirium.com.ar


Newdev SRL:

Desarrolla soluciones tecnológicas para diferentes tipos de negocios, especializándose en mercados verticales como el sector portuario, textil, mutuales y préstamos. Es proveedora del Puerto de Rosario, entre muchos otros clientes.

Hemos desarrollado un proyecto con Ernesto y podemos afirmar categóricamente que su capacidad profesional y adaptabilidad a los demandantes requerimientos vinculados al diseño y desarrollo de sitios web es excelente. Fue pieza clave para alcanzar el objetivo planteado en tiempo y forma. Lo recomendamos indudablemente, tanto en el aspecto profesional como en el aspecto humano, donde a pesar de haber compartido escasos momentos, ha demostrado ser una gran persona.

Roberto Pilón www.newdev.com.ar


Kaiprom:

Trabajan en las áreas de comunicación, marketing y ventas. Son especialistas en empresas del sector tecnológico desarrollando su actividad exclusivamente en el entorno web 2.0.

El trabajo entre Kaipom y Sessionstudio es de integración y sinergia. Somos una misma empresa con diferentes objetivos de unidades de negocios y un objetivo estratégico común.

Lic. Oscar Bianchi www.kaiprom.com



Algunos clientes con los que hemos trabajado…

  • Pelokitos
  • Tomassini SRL
  • Dr. Cossia
  • HD-Soft
  • Sociedad de Diseño
  • Sonic Discos
  • Match Bar
  • Dark Nights
  • HD-Soft
  • Sociedad de Diseño