WordPress 3.0 Nuevas Características

Por Noticias0

wordpress313.jpg

Descargar wordpress 3.0.

Nuevas Funcionalidades
El Sábado les escribia el post “WordPress 3.0 Disponible” y hoy vamos a ampliar algunas de las nuevas características del mismo publicadas por Ateneu Popular.

* Un nuevo Theme por defecto (TwentyTen) mucho más bonito que el que había hasta ahora y con muchas más posibilidades sencillas de personalización.
* Un gestor de menú que da un control absoluto sobre la navegación de la web con tan solo arrastrar y soltar elementos.
* Personalización de taxonomías de manera nativa, pudiendo incluir nuevos valores en cada entrada de manera sencilla para crear tipos de entrada diferenciados.
* Personalización de posts, creando diferentes formatos y tipos de contenidos dependiendo del tipo de entrada que se este creando, por ejemplo, para la web de un teatro, posts diferenciados para mostrar las diferentes obras que se van a exhibir, las noticias generales del teatro, etc, cada una de ella con sus valores diferenciados gracias a la personalización de taxonomías.
* Actualizaciones en masa gracias a un apartado que recoge todas las actualizaciones disponibles y que permite actualizarlo todo con un simple click.
* CMS multisitio que permite la creación de diferentes blogs con una misma instalación, pudiendo administrar cada uno de ellos de manera mucho más sencilla al integrarlo en una sola administración.
* Personalización del usuario admin, cosa que mejora sobremanera la seguridad al no ser obligatorio la creación del primer usuario con el apodo admin y pudiendo poner el que más nos apetezca.

En definitiva, un WordPress con muchas mejoras que hacía tiempo se venían pidiendo por la comunidad y otras que aún y no reclamarlas, seguro que nos hacen la vida mucho más sencilla, sobretodo en proyectos con particularidades que hasta hoy solo podían ser solucionadas con retoques o plugins.

Fuente: Ateneu Popular

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *