Newton: motor físico para After Effects

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Motion Boutique ha lanzado un video demo de Newton, el primer motor físico (o phisics engine) para After Effects.

Este plug-in facilita muchísimo el trabajo de artistas y animadores de Motion Graphics. Lo que nos permite Newton es la posibilidad de tomar cada capa 2d como un cuerpo rígido dentro de la animación, logrando así que no tengamos que animar una gran cantidad de elementos de forma manual dentro de After Effects. Newton interpreta cada capa como un cuerpo dentro de un ambiente real. Una vez que la simulación está completa, la animación es recreada en After Effects utilizando fotogramas clave.

Newton for Adobe After Effects, first tech demo. from motionboutique on Vimeo.

Entre las características de Newton se destacan las siguientes:

  • Plug-in robusto y rápido.
  • Una interfaz simple e intuitiva, con un preview OpenGL.
  • Controla gravedad, colisiones, fricción, etc…
  • Soporte de Máscaras y Shapes.
  • Maneja diferentes tipos de cuerpos: estático, dinámico, cinemático, etc…

Para más información sobre Newton, el primer motor físico de After Effects ingresá a motionboutique.com.

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