Diseño Web para celulares

Por Noticias0

diseño-web-para-celulares1.jpg

Diseño web adaptable a celulares

Es una realidad que día a día más personas utilizan internet desde dispositivos móviles, ya sean celulares como en tablets.

El diseño web debe contemplar este tipo de plataformas para hacer un sitio accesible y usable para dichos dispositivos. La versión de tu sitio web para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles y PDA ingresar a la información de forma accesible.

¿Cuáles son los beneficios de un diseño web responsive o adaptable?
[list type=”check”]

  • Se reducen los costos. En un solo sitio web usted podrá contar con un diseño para dispositivos móviles y un diseño para la web.
  • Actualizaciones. Si desea realizar una actualización o un cambio, el mismo se verá reflejado en todas las plataformas. Cuando tenemos sitios independientes para Web y Móvil se deben realizar dos actualizaciones, consumiendo más tiempo y recursos.
  • +Usabilidad , +Conversión. Esta tecnología aporta a la usabilidad y la conversión. Se han hecho estudios que demuestran que cuando se aprovecha toda la pantalla del visitante aumenta la conversión.
  • Impacto visual. Permite asociar a la marca con creatividad e innovación.
[/list]

 

Varios de nuestros clientes ya optaron por utilizar esta tecnología en sus webs. No dude en consultarnos para realizar el diseño de su sitio web para celulares o dispositivos móviles.

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *