5 Tipografías gratis para descargar

18 febrero, 2015 Por Noticias0

5-tipografias-gratis-para-descargar.jpg

Recopilatorio de 5 tipografías que puedes descargar de forma gratuita para tus diseños de flyers, diseño de isologotipos o para lo que más te guste.
1 – Metropolis

Tipografía gratis Metropolis
Diseñada por Josip Kelava, Metropolis es una tipografía inspirada en la industrialización de los años 20. En ella podemos apreciar ese aire retro y a la vez la inspiración en la industrialización y sobretodo en los primeros rascacielos con sus esqueletos de acero.

Descargar tipografía Metropolis

2 – Signika

Tipografía gratis Signika
Signika es una familia tipográfica sans-serif con caracteres redondeados y buena legibilidad. Además viene provista de caracteres para varios idiomas y 8 pesos 4 normales (Light, regular, semibold y bold) y esos 4 mismos optimizados para funcionar sobre negativo.
Descargar tipografía Signika

3 – Kelson Sans

tipografía gratis kelson

Kelson Sans es un remake de la tipografía original Kelson diseñada por Bruno Mello, que ahora puedes descargar en su familia básica de Light, Regular y Bold, totalmente gratis.
Descargar tipografía Kelson Sans

4 – Vim SM

tipografía gratis vim
Se trata de una tipografía solo de mayúsculas (para títulos, posters, etc) y viene preparada para trabajar con carácteres españoles, ingleses, franceses, alemanes, etc.
Descargar tipografía Vim SM

5 – Calendas Plus

tipografía gratis calendas
Calendas Plus es una tipografía creada por Atipo, un estudio asturiano que tiene un especial cariño a la tipografía y que cuenta con otras conocidas tipografías como Bariol o Cassanet. En esta ocasión, este prolífico estudio ha querido evolucionar una tipografía suya anterior llamada Calendas y añadirle algunos ajustes ópticos, acentos, ligaduras, versalitas, fracciones y otras correcciones varias para conseguir una tipografía clásica de gran legibilidad y estética muy cuidada.

Lo mejor del caso es que la distribuyen gratuitamente en su peso Regular a cambio de un tweet y la ponen a la venta en su familia completa (Regular, Bold y Italic) decidiendo por ti mismo el precio que quieres pagar por ella, desde los 3 hasta los 50 €.
Descargar tipografía Calendas Plus

 

Recopilado desde Ateneu Popular

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *