Enviar archivos de cualquier tamaño con Infinit
Infinit es una manera simple de enviar archivos sin importar su tamaño.
Si bien existen infinidad de utilidades para enviar o recibir archivos, Infinit mejora aspectos fundamentales que hay en una acción tan aparentemente simple como enviar un archivo entre dos personas.
- No hay límite de tamaño, para cualquier archivo.
- Es directo: vía P2p. Es decir, no funciona como Dropbox o One Drive donde primero se suben los archivos a su servidor y luego se descargan.
- Si enviamos una película, por ejemplo, el receptor puede empezar a reproducirla tan pronto como lleguen los primeros datos.
- Funciona en red WiFi local: similar a un AirDrop de OS X, si detecta que ambos usuarios están en la misma red local, no sale de la intranet y envía el archivo directamente entre ambos usuarios, reduciendo drásticamente el tiempo de espera.
- Es simple: arrastrar y soltar.
- Multiplataforma: Funciona en iOS (iPhone y iPad), Android, Mac y Windows.
- Nunca se cancelan las transferencias de archivos: Infinit es capaz de detectar cuando se pierde su conexión o apaga su computadora de escritorio o dispositivo móvil. En lugar de cancelar el envío como otros servicios, Infinit hace una pausa y les reasume automáticamente cuando se vuelve a conectar internet. Solo el usuario que envía el archivo o el que lo recibe pueden cancelar el envio/recepción.
- Los archivos son enviados cifrados: utiliza los algoritmos de cifrado como AES-256 y 2048 RSA para garantizar la seguridad en el envío
Puedes descargar Infinit desde su sitio web https://infinit.io/