WordPress 4.2 disponible

Por Noticias0

Wordpress-421-1024x421.jpg

Hace minutos se liberó la versión final de WordPress 4.2

Entre las múltiples actualizaciones que tiene, me llamó gratamente la atención la posibilidad de actualizar plugins “con un click”. Si WordPress detecta un plugin con una nueva versión nos va a informar cómo siempre, pero al hacerle la actualización el mismo no nos redirige hasta otra pantalla, sino que lo hace desde el listado del plugins, al finalizar la actualización nos informa que el mismo fue actualizado.

actualizar-plugin

Plugin actualizado.

actualizar-plugin2

Interesante!

Otras actualizaciones con las que cuenta el nuevo WordPress 4.2

El botón “Publicar Esto” se ha actualizado. Corta, edita, publica. Familiarízate con el nuevo y mejorado “Publica esto”. Añade, desde el menú Herramientas, “Publicar esto” a la barra de marcadores de tu navegador o a la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil. Una vez instalado, puede compartir contenido a la velocidad del rayo. Compartir tus vídeos favoritos, imágenes y contenido nunca había sido tan rápido ni tan fácil.

Soporte para caracteres extendido

Escribir en WordPress, cualquiera que sea tu idioma, es cada vez mejor. WordPress 4.2 soporta un paquete de nuevos caracteres de inicio, incluyendo caracteres nativos en Chino, Japonés y Coreano, símbolos matemáticos y musicales, y símbolos jeroglíficos.

¿No usas uno de esos caracteres? Aún te lo puedes pasar bien — ¡Ahora los caracteres emoji están disponibles en WordPress! Saca tu creatividad y decora tu contenido con 💙, 🐸, 🐒, 🍕, y todos los demás emoji.

Además se agregan mejoras en las incrustaciones de redes sociales como Tumblr, Twitter y demás.

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *