Testimonio de Clientes: John Deere

Por NoticiasTestimonios0

web-mutual-john-deere2.jpg

John Deere ha producido y comercializado desde 1958 una amplia variedad de maquinaria agrícola en el país. John Deere se ha destacado desde entonces no sólo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por la incorporación de tecnología de producción y diseño de nivel internacional orientada a cubrir las necesidades y requerimientos del productor local.

Gracias al soporte brindado por Sessionstudio, pudimos resolver la problemática que teníamos con nuestra aplicación de Intranet. La misma sufrió diversas modificaciones en el pasado y las mismas no fueron documentadas adecuadamente y frente al constante cambio de versiones de Internet Explorer dejó de ser funcional.
Los analistas de Sessionstudio realizaron un gran trabajo, identificaron el problema y nos brindaron diversas alternativas para hacer frente a este problema. Finalmente elegimos, dentro de las alternativas planteadas, la solución que nos permitió tener nuevamente la intranet funcional con la performance necesaria.

Cristian Del Giglio – SAP – Security Analyst en John Deere http://www.deere.com.ar

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *