Colabora en la alimentación y educación de miles de niños
Esta entrada no tiene nada que ver con lo que venimos posteando habitualmente, pero creemos que es una buena manera de ayudar a los chicos que más lo necesitan, por eso decidimos su publicación en nuestra web.
Muchos colegios-comedores de Argentina carecen de los más mínimos recursos y necesitan padrinos para poder sobrevivir. Al colaborar con ellos, estás ayudando a que muchos niños coman y reciban educación. No es poca cosa. Se puede participar en el proyecto en forma presencial, enviando donaciones a cada comisión o realizando un aporte económico mensual. Explicamos este último.
Es simple, transparente y confiable. Para hablar claro, no hay excusas para no ayudar.
Pasos simples para colaborar:
- Entrar a Por Los Chicos.
- Click dónde dice “Dona siempre: Colabora con un comedor”.
- En la nueva página elige el proyecto que más te entusiasme para apadrinar (imagen).
- Te pedirá que te conectes o crees una cuenta.
- A partir de aquí sólo sigue los pasos y empieza a ayudar.
También existe una opción más simple para realizar donaciones de comida. Para ello, en la página principal de Por Los Chicos debes seleccionar la opción “Dona gratis: Dona comida gratis todos los días”. Lo que se te pedirá aquí es la cantidad de raciones que quieres aportar.
Finalmente, si estás en Argentina y prefieres realizar transferencias, también puedes hacerlo. Contacta a través de la web que te enviarán un número de cuenta. En tu transferencia simplemente indica a qué colegio va destinada.
Aclaración
Creemos que es responsabilidad de los gobiernos que todos los ciudadanos coman y se eduquen dignamente. Pero, mientras esto no ocurra (y estamos muy lejos de esa realidad), no podemos quedarnos esperando porque lo que está en juego es la vida de estos y muchos otros niños.
Comparte la página Por Los chicos para que más niños tengan hoy su plato de comida.