Caso de Éxito: Alberto Luna

Por Casos de ÉxitoNoticias0

caso-de-exito-alberto-luna.jpg

Necesidades

Contar con un sitio web que permita a los usuarios ver la calidad de trabajos de Alberto Luna. Perfección y Sencillez.

El Caso

Alberto Luna es Diseñador de vestuario y estilista. Nació en Alemania y se formó en la Kunst Academie de Düsseldorf. En los años ochenta regresa a España donde comienza a trabajar en el mundo de la moda tocando todos sus aspectos como estilismo, compras, escaparatismo y diseño mientras trabajaba en el departamento creativo del afamado diseñador Roberto Verino.
Alberto se destaca por su detallismo y gran estilo, por lo que realizar el sitio web no era fácil. Teníamos que estar atentos a cada detalle.

Sessionstudio y especialmente Ernesto Bianchi han realizado un gran trabajo en la realización de mi web. Interpretando con suma eficacia y creatividad todas las indicaciones que yo pedía para llegar a dar la imagen y navegabilidad deseada.
Gracias por vuestro magnífico saber hacer.
Alberto Luna

La web tenía que quedar estéticamente perfecta. Optamos por un estilo minimalista, dónde lo que resaltara de la web sea los trabajos de Alberto, ya sean publicidades o fotos de vestuarios.

El resultado final fue lo que nuestro cliente esperaba por lo que estamos por demás de conformes con el objetivo cumplido.

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *