Google cambia su imagen

Por Noticias0

diseno-imagen-google-1024x451.jpg

El gigante buscador Google, modifica su imagen. Los cambios se dieron a conocer en el día de hoy 01/09/15

En 17 años, Google cambio mucho, ya sea en imagen cómo en calidad y cantidad de productos. En la actualidad millones de usuarios ingresan a sus servicios (buscador, g+, google drive, etc). Antes Google era un destino al que accedían desde un solo dispositivo: la PC

Hoy en día existen una variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos: teléfonos móviles, TV, relojes, tableros de autos, tablets y, sí, incluso una computadora de escritorio.

Desde el blog de Google informan: “Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz).”

“Ésta no es la primera vez que cambiamos nuestra apariencia y probablemente no será la última, pero pensamos que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en que Google trabaja para ustedes a lo largo de la Búsqueda, Maps, Gmail, Chrome y muchas otras. Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana.”
Logo Google

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *