Fotor, editor online de imágenes

Por Noticias0

editor-de-fotos-online-fotor-1024x477.jpg

Si no estás en tu PC y necesitás editar una foto de manera rápida y profesional, Fotor te puede ser de extrema utilidad. Este editor de fotos online no tiene nada que enviadiarle a cualquier utilidad que puedas instalar en tu PC (sin tener en cuenta Photoshop, claro está)

En Fotor podemos encontrar desde la edición de las imágenes hasta la posibilidad de crear collages de manera muy sencilla y con muchas opciones de visualización.

El editor: Fotor es un famoso editor diseñado para ofrecerle edición digital sin límites. Con funciones básicas como mejorar con 1 toque, re dimensionar, recortar, rotar y enderezar, y otras funciones únicas. Gran abanico de filtros y efectos tales como efectos fotográficos, Lomo, Cool, Funky, Mosaico, Borroso, Cámara web, además de herramientas para marcos, pegatinas, texto, salpicado de color, inclinación e inversión.

Collage de Fotos: A veces una imagen no basta para expresar lo que sentimos. Un collage bien diseñado puede contar una historia, compartir sentimientos únicos o incluso reflejar la vida de alguien. ¡La función collage de Fotor está de moda!, desde plantillas básicas y pegado de fotos hasta collage funky y otros efectos nuevos. ¡Combina efectos con collages para crear algo fantástico!

HDR: La fotografía HDR usa distintos niveles de exposición para mejorar una imagen, obteniendo colores más intensos, más detalle y mejor calidad de imagen. Gracias a un algoritmo HDR pionero Fotor puede crear imágenes de imcomparable calidad. Solo carga tres fotos, con exposición baja, normal y alta respectivamente y vea como resulta un sorprendente nivel de detalle.

Entre las numerosas opciones podemos encontrar suavizado de piel, removedor de arrugas, foto remodelación, removedor de manchas, removedor de ojos rojos, etc.

Fotor se encuentra disponible para Iphone, Android, Windows y Mac

http://www.fotor.com/es

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *