Caso de Éxito: Sitio web Municipalidad de Campana

Por Casos de Éxito0

caso-de-exito-municipalidad-de-campana.jpg

Sessionstudio fue seleccionado para realizar el sitio web de la Municipalidad de Campana.

Campana es una ciudad argentina, situada al nordeste de la provincia de Buenos Aires y en el límite septentrional del Gran Buenos Aires. Se trata de una ciudad netamente industrial. Tiene un total de 94.461 habitantes (INDEC, 2010)

Campana se halla en pleno proceso de desarrollo, lo que supone un reto para su Municipalidad en cuanto a comunicación con vecinos y contribuyentes. Anteriormente, no contaban con un sitio web que proporcionara información general a sus habitantes y brindaba pocas herramientas para consultas de los trámites más frecuentes.

Nos propusimos desarrollar el sitio web de una forma más eficiente, fomentando la transparencia y la sensación de pertenencia de los ciudadanos, mediante la implementación de espacios para noticias, agenda, formularios de consultas, formularios de opinión, trámites online, agenda cultural, etc. logrando de esta manera que el vecino interactúe y tenga una comunicación cercana al municipio. La Municipalidad de Campana, cuenta con características y beneficios que transforman al sitio web en una verdadera herramienta de gobierno, útil por igual a visitantes de diferentes perfiles.

Beneficios:

  • Nuevos canales de comunicación estratégicos con los vecinos y contribuyentes.
  • Nuevos espacios para la consulta de trámites frecuentes.
  • Transparencia de información.
  • Fortalecimiento de la imagen del ente municipal.

Opinión del cliente:

Desde el Municipio de Campana, hemos realizado la Web Institucional con Sessionstudio. Como responsable de Modernización recomiendo la calidad profesional y humana recibida por la empresa. Sumamente ágiles y creativos en sus propuestas, concretos en sus realizaciones y responsables en el cumplimiento de las fechas y los tiempos.  – Marina Sánchez

Sitio web:

http://www.campana.gov.ar

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *