Videocaster: Un canal de TV con tu marca

Por Noticias0

videocaster.jpg?fit=1200%2C641&ssl=1

Videocaster canales de TV personalizados

Hace unos días nos encontramos con Videocaster, una herramienta que permite que usuarios finales tengan su propio canal de TV con su marca. Ideal para bares, restaurantes, salas de espera, concesionarios de automóviles, peluquerías, bancos, estaciones de servicio o cualquier lugar en el que haya clientes a los que se les quiera mostrar publicidad, entretener, etc.

Por ejemplo, tenemos un bar y nuestros clientes se sientan a tomar un café. Videocaster le ofrece al bar la posibilidad de pasar videoclips musicales, con la publicidad que el dueño del bar quiera, ya sea entre video y video o con placas sobre los mismos.
Nos pusimos en contacto con uno de los creadores de la herramienta y nos contó de que se trata.

¿Qué es Videocaster?

Videocaster es un sistema que realiza comunicaciones visuales, específicamente anuncios digitales. Proporcionamos el software y los servicios de soporte que hacen que los televisores de pantalla plana cobren vida con mensajes digitales personalizados para su negocio.
En esencia, creamos un canal de televisión privado para empresas que les permite promocionar productos, servicios e información directamente a sus clientes en televisores de pantalla plana en la ubicación comercial.

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema está realizado con base cloud y funciona como una poderosa aplicación empresarial que admite todos los estándares web recientes, incluido HTML5.

Un Canal de tv propio requiere mínimamente de una computadora, teléfono móvil, tablet o dispositivo de reproducción conectado a internet y una pantalla plana, plasma, LCD o LED.

La señal llega a su negocio mediante el browser, sin necesidad de instalar ningún complemento que genere un costo adicional.

Una vez que las pantallas de televisión y el dispositivo de reproducción estén conectados, es tiempo de desarrollar su diseño de canal y llenarlo con contenido: logo de su negocio, anuncios, tiempo / clima en vivo, noticias de su empresa, acciones especiales como promociones en determinados horarios, artículos a la venta y todo lo que considere información relevante. Todos los anuncios pueden ser cambiados en cualquier momento.

Juntos, estos anuncios y el contenido transmiten su marca de manera única y directamente a sus clientes mientras miran sus pantallas dentro su local comercial.

Utilizando aproximadamente el mismo espacio que un póster, las pantallas de su televisor pueden albergar una cantidad ilimitada de artículos promocionales.

Eso es poderoso, inteligente, dinámico y orientado 100% a sus clientes.

Este es el verdadero poder de Videocaster. Si bien casi todas las demás formas de publicidad son pasivas y pueden atrapar (o no) a sus clientes cuando están lejos de su local, Videocaster les habla directamente cuando están en su negocio y son más receptivos a sus productos y servicios. Su negocio es el mejor lugar para promover, informar e involucrar a su audiencia de la mejor manera.

Se llama marketing de punto de venta o de punto de interés, y podría ser un cambio de juego para el reconocimiento de su marca y orientar sus ventas.

Según un estudio de Info Trends, las pantallas de señalización digital pueden influir en el comportamiento de compra adicional de los clientes hasta en un 29.5%.
Su negocio es importante, sus clientes son claves, administrar su marketing digital es fundamental.”

Interesante iniciativa de creativos de la ciudad de Rosario. Podés visitar su web y conocer el demo de la aplicación en www.videocaster.com.ar

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.