Caso de Éxito: Posicionamiento web Cancellieri
11 abril, 2019Casos de Éxito0

Posicionamiento Web para Cancellieri Máquinas de Coser
Cancellieri es una empresa fundada por Luis Alberto Cancellieri hacia fines de los años setenta. Hoy es una de las empresas más completas, serias y responsables en la atención de servicios y ventas a toda la industria textil, marroquinera y del calzado, de la región, ofreciendo máquinas de coser de última tecnología y contando con un taller de reparación propio, ya sea para máquinas antigüas o de última generación.
Además podemos encontrar venta de repuestos de todo tipo e insumos cómo ser agujas, hilos, aceites y demás.
La empresa nos contactó para que rediseñemos su página web y como segunda etapa realizar el posicionamiento de la web, ya que la misma con la página anterior casi que no posicionaba en Google.
La principal consigna fue posicionar “máquinas de coser en Rosario” y el resultado fue óptimo.

Luego nos animamos a más y logramos posicionar el término “Máquinas de coser” sin incluir la palabra Rosario. El resultado también fue muy bueno, logrando la primera posición nuevamente en el mapa y un sexto puesto en la búsqueda general. Una excelente posición para una página que ni siquiera figuraba en Google

Luego, el cliente nos pidió si podíamos posicionar la web agregando el término Janome, una de las marcas más importantes en máquinas de coser. Logramos posicionar la web para el término “Máquinas de coser Janome en Rosario” en la primera posición del mapa y tercera y cuarta en el buscador

Continuando con las búsquedas vemos como posiciona el sitio web con el término “máquinas de coser Janome” (sin el término en Rosario) logrando también un excelente resultado en mapa apareciendo en segundo lugar y posicionando la web en la primer página de Google.

Y ya que estabamos tratamos de posicionar el término de búsqueda “Janome Rosario” también logramos excelentes resultados en el mapa y en la búsqueda general, logrando el segundo puesto en mapa y el quinto y sexto en la primer página de Google.

Si bien cumplimos con todas las expectativas del cliente, seguimos trabajando diariamente para posicionar el sitio con otras palabras claves, también logrando resultados excelentes con los siguientes términos de busqueda:
“máquinas de coser familiares”: primera en el mapa.
“máquinas de coser industriales”: primera en el mapa, 4ta en la primera página.
“máquinas de coser usadas”: segunda en el mapa y en el 8vo lugar de la primera página.
Además se obtienen mejores resultados agregando el término de búsqueda local “En Rosario” a las búsquedas antes mencionadas.
¿Tu empresa no figura en Google? ¿Que estás esperando para contactarnos?