Cómo solucionar el error HTTP al subir imágenes en sitios webs con WordPress

Por Noticias0

subir-archivos.jpg?fit=1125%2C653&ssl=1

Error HTTP al subir imágenes en sitios webs con WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más grande y popular del mundo porque viene con una amplia gama de valiosas herramientas y características. La plataforma alimenta más del 30% de todo el Internet.

Una de las cosas más molestas que le pueden suceder a su sitio es notar un error HTTP al subir imágenes. En primer lugar, las personas aman el contenido visual porque procesan imágenes mucho más rápido que el texto sin formato, lo que significa que el problema arruina la experiencia del usuario. En segundo lugar, hace que su sitio web parezca horrible.

Pero hay muchas maneras de lidiar con este problema y hemos preparado algunos consejos sobre cómo solucionar el error HTTP al subir imágenes en WordPress.

Pueden producirse errores HTTP cada vez que intente cargar un archivo multimedia. Esta es la forma en que WordPress te indica que hay algo mal con el procedimiento de carga. Pero hay maneras de superar este obstáculo, así que vamos a ver ocho soluciones prácticas.

Comprobar si el error realmente existe

El primer consejo en nuestra lista es esperar unos minutos y luego comprobar si el error HTTP realmente existe o no. Una vez que lo detecte por primera vez, deje que el sistema descanse por un tiempo antes de intentar cargar una foto una vez más. En caso de que el problema se haya ido, significa que el error fue sólo temporal. Esta es la solución más fácil porque el problema ni siquiera estaba allí en primer lugar.

Cambiar de navegador

Si todavía está leyendo nuestra publicación, significa que el error HTTP definitivamente no es temporal. En ese caso, la segunda opción más fácil es cambiar navegadores. A veces, el problema no está relacionado con el sitio web, lo que significa que debe buscar una causa diferente. Google Chrome a menudo puede desactivar la subida de imágenes. Es fácil de solucionar este error sólo tiene que cambiar de Google Chrome a Firefox o Internet Explorer.

Desactive los plugins

El error HTTP podría suceder justo después de instalar un complemento, especialmente si se trata de una herramienta de optimización de imágenes.

Puede desactivar un plugin y tratar de subir la misma foto una vez más. Si la imagen se sube sin problemas a nuestro sitio web el plugin instalado es el culpable. Lo único que queda es desactivar el plugin y encontrar uno nuevo y funcional para reemplazarlo.

Aumentar el límite de memoria

Una gran cantidad de problemas de WordPress pueden aparecer cuando alcanzas el límite de memoria. Afortunadamente, este problema también es muy fácil de resolver, ya que sólo tiene que escribir una línea corta de código y agregarlo al archivo wp-config. php (siempre realizar una copia de seguridad de nuestros archivos, no nos hacemos responsables de cualquier problema que puedas tener al hacer este o cualquier otro cambio). La línea de código es:

define (' WP_MEMORY_LIMIT ', ' 256M ');

Esta única línea de código aumenta la capacidad de memoria a 256 MB. Con el uso de este código, no sólo evitará errores HTTP relacionados con la foto, sino también resolver muchos otros errores de WordPress a lo largo del camino.

Cambiar el editor de imágenes

WordPress utiliza dos editores de imágenes indistintamente: Imagick y GD Library. Mientras que este último es completamente confiable 100% del tiempo, el primero es conocido por su tendencia a drenar la memoria y causar errores HTTP. La solución es convertir la biblioteca de GD en un editor predeterminado, pero toma unas cuantas líneas adicionales de código en el archivo functions. php:

function wpb_image_editor_default_to_gd( $editors ) {
$gd_editor = 'WP_Image_Editor_GD';
$editors = array_diff( $editors, array( $gd_editor ) );
array_unshift( $editors, $gd_editor );
return $editors;
}
add_filter( 'wp_image_editors', 'wpb_image_editor_default_to_gd' );

Código en . htaccess

Si tu servidor utiliza Imagick como la plataforma de edición de imágenes principal, puede usar otro código para evitar errores HTTP. Imagick sobrecarga a WordPress con su procesamiento de imágenes súper rápido, pero puedes hacerlo menos dañino escribiendo este código en el archivo. htaccess:

SetEnv MAGICK_THREAD_LIMIT 1

Nuevamente hacemos la misma recomendación anterior. Backup de archivos siempre.

Revisa tu tema

Al igual que un plugin, un tema de WordPress también puede causar error HTTP al subir imágenes. Y el proceso de descubrimiento es prácticamente el mismo: se produce un error al instalar un nuevo tema. Jason Walberg, un analista de WordPress en escritura de ensayo personalizado, sugiere respaldar el sitio web y luego volver al tema predeterminado: “Si este tema funciona bien y permite cargas de imágenes impecables, entonces debes apegarse a él o encontrar otro tema personalizado que no comprometa la funcionalidad del sitio Web. ”

Actualizar la versión PHP

Se necesita una versión relativamente nueva de PHP para operar un sitio web de WordPress sin problemas. Si el host usa una versión anterior, lo más probable es que acabes descubriendo un error HTTP. Si su Hosting no puede actualizar la versión de PHP, simplemente debe cambiar su proveedor y elegir un host más avanzado.

Si tenés un problema con tu sitio web en WordPress consultanos, podemos ayudarte!

 

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.