Revista Gràffica ya se encuentra disponible en Argentina

Por Noticias0

graffica-en-argentina.jpg?fit=1000%2C563&ssl=1

Gràffica es un periódico de noticias dedicado en exclusiva al mundo del diseño, y en especial al ámbito del diseño gráfico, la creatividad y la cultura visual.

Desde su sitio web nos informan esta excelente noticia para diseñadores, ilustradores y toda persona relacionada al diseño en general:

Estamos muy contentos de anunciar que la revista Gràffica ya ha cruzado el charco. Todos los lectores que quieran conseguir la revista en formato en papel ya pueden hacerlo a través de una tienda física.

“Hasta hace un tiempo, nuestros lectores de Latinoamérica podían conseguir nuestra revista solo a través de nuestra tienda online. A día de hoy, ya tienen la opción de acercarse a su librería más cercana a por ella.

Gracias a la distribuidora Celesa (Centro de Exportación de Libros Españoles, S.A.), a partir de ahora ya es posible comprar, tanto números nuevos como antiguos, en librerías en Argentina.

Además, próximamente, los números de la revista Gràffica también estarán disponibles en librerías de Perú, México y Colombia.

Los lectores que quieran saber qué librería (que vende la revista Gràffica) es la más cercana a su localidad, pueden consultarlo a Celesa a través de este correo: [email protected]

Esta noticia nos hace muy felices ya que ahora nos sentimos mucho más cerca de nuestros lectores latinoamericanos.

¡Nos vemos en las librerías!”

Sin dudas una muy buena noticia para tener en formato físico todo el material disponible en esta excelente revista de diseño.

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.