Solucionar error en Facebook ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Por Noticias131

Facebook-ERR_TOO_MANY_REDIRECTS.jpg?fit=1200%2C605&ssl=1

Importante: Esta solución parece no estar funcionando actualmente. Actualizaremos el post cuando encontremos una nueva opción. De todas maneras, se pueden probar dichos métodos.

La página www.facebook.com te ha redirigido demasiadas veces.

Últimamente recibimos consultas de varios clientes con problemas en sus páginas de su negocio en Facebook.

La redirección parece estar relacionada con la página de Facebook que se está actualizando al nuevo diseño de la web. Después de buscar una respuesta en línea, no pude encontrar nada.
Incluso probé algunas de las siguientes soluciones que otras personas sugirieron y ninguna funcionó:

Borrar las cookies y el caché del navegador
Usar un navegador diferente: Microsoft Edge, Chrome, Firefox, Brave. Todos tuvieron el mismo problema después de iniciar sesión correctamente. Incluso también en ventana incognito.

Ingresando a nuestra cuenta personal, no tenemos este problema. Por lo que evidentemente es un problema de la página asociada de nuestra empresa.

Las instrucciones para solucionar el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en Facebook es sencillo.

Iniciar sesión en la cuenta de Facebook que tiene el problema
Aparecerá el mensaje de error:
Esta página no funciona.
La página www.facebook.com te ha redirigido demasiadas veces.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

En la URL del navegador escribimos https://www.facebook.com/upgradeaccount/home/ (básicamente escribimos algo que no existe).

Aparecerá una página que dice que no existe, pero luego, debajo, aparecerá un botón que dice “Ir a la sección de noticias”. Hacemos clic en ese botón.

Aparecerá una barra arriba. Hacer clic en la flecha desplegable junto al icono de la campana y luego clic en “Cambiar a la versión clásica de Facebook”

Err Too Many Redirects En Facebook
Err Too Many Redirects En Facebook

Una vez que se realice el cambio a la vista clásica de Facebook, es conveniente cerrar sesión y volver a iniciarla.

Al parecer el nuevo diseño web de la página de Facebook está causando el bucle de redirección. Probablemente algo no se migró con éxito.

Este problema es bastante preocupante ya que el soporte de Facebook es casi nulo, tanto en la comunidad como por cualquier otro medio y muchas empresas tienen sus páginas de Facebook como una parte importante de su negocio.

Si esto te ha ayudado, compártelo!!

131 comentarios

    • sessionstudio

      29 junio, 2020 at 3:20 pm

      Nos alegra que te haya sido útil!!

      Responder

    • María Jesús Monedero Isorna

      22 septiembre, 2020 at 8:38 am

      Muy buenas. Yo también solucioné el problema pero, en septiembre, tal y como avisaban, ha desaparecido la posibilidad de volver a versión clásica y vuelvo a tener problemas.

      Administro una página de Facebook del grupo local de Córdoba, España, de Amnistía Internacional. En el mes de julio pude recuperar mi página, que sufría un error de redirección de Facebook, gracias a sus consejos, cambiando a versión clásica. Esta posibilidad ha desaparecido y vuelvo a mis problemas. Agradecería mucho cualquier consejo para poder recuperar esta página, que es de mucha utilidad para la comunicación de nuestras actividades. Muchas gracias.

      Responder

      • sessionstudio

        22 septiembre, 2020 at 11:22 am

        Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
        Saludos.

        Responder

  • Jorge Huasupoma

    30 junio, 2020 at 5:54 pm

    Una información muy útil, intenté todo los métodos que también usaron, al final la solución que explicaron fue la que arreglo todo, muchas gracias.

    Responder

    • sessionstudio

      1 julio, 2020 at 1:31 pm

      Genial que te haya solucionado el problema Jorge! Un abrazo

      Responder

  • jorge

    1 julio, 2020 at 9:28 pm

    GRACIAS POR LA INFO. estaba a punto de romper mi notebook !!

    Responder

    • sessionstudio

      3 julio, 2020 at 2:10 pm

      No rompas nada!! Nos alegra poder ayudarte!

      Responder

  • Monica Bosch

    3 julio, 2020 at 2:23 am

    Muchisimas gracias! Hacia mucho que no podia entrar y no encontraba la manera, el error este de “la página te ha redirigido demasiadas veces” me parecia insalvable

    Responder

    • sessionstudio

      3 julio, 2020 at 2:10 pm

      Todo tiene solución! Nos alegra que te haya sido útil!

      Responder

    • sessionstudio

      6 julio, 2020 at 12:43 pm

      Genial Arturo! Nos alegra que te sea útil! Saludos!

      Responder

  • Javi

    6 julio, 2020 at 1:42 pm

    Impresionante, llevaba una hora perdiendo el tiempo y me habéis arreglado la tarde 🙂

    Un saludo y un millón de gracias.

    Responder

    • sessionstudio

      7 julio, 2020 at 5:45 pm

      Genial Javi! un abrazo!

      Responder

  • Eli

    7 julio, 2020 at 5:24 pm

    Muchísimas gracias, me estaba volviendo loca de remate!!!

    Responder

    • sessionstudio

      7 julio, 2020 at 5:45 pm

      Que bueno que hayas solucionado el problema Eli!!

      Responder

  • Yess

    8 julio, 2020 at 2:53 pm

    Muchas gracias por compartir la solución tenia dos meses sin poder entrar a la cuenta de Facebook.

    Responder

    • sessionstudio

      14 julio, 2020 at 8:20 pm

      Nos alegra mucho!! Saludos!

      Responder

  • Titu

    10 julio, 2020 at 6:47 am

    Gracias por la solución. Fácil, rápida y con capturas de pantalla paso a paso. Muy bien para los que no controlamos Internet ?

    Responder

    • sessionstudio

      14 julio, 2020 at 8:20 pm

      🙂 buenísimo que lo hayas solucionado!! Gracias por tu comentario

      Responder

  • Fery

    10 julio, 2020 at 6:46 pm

    Gracias, ya daba por perdida mi cuenta y con estos breves pasos, nuevamente puedo hacer uso de ella, infinitas gracias…

    Responder

    • sessionstudio

      14 julio, 2020 at 8:21 pm

      Que bueno que no te diste por vencido! Saludos!

      Responder

  • TOMAS

    13 julio, 2020 at 1:56 pm

    ¡Muchísimas gracias por su solución que funcionó perfecto! No podíamos acceder a la página de una institución educativa, con todos los inconveniente que ello conlleva. Es sorprendente y preocupante, como Ud. dice, que Facebook no haya solucionado este bug rápidamente. Gracias nuevamente.

    Responder

    • sessionstudio

      14 julio, 2020 at 8:21 pm

      La verdad que es preocupante! pero por suerte pudiste solucionarlo!

      Responder

  • Migueltxo

    14 julio, 2020 at 6:49 am

    Gracias, llevaba 2 meses sólo pudiendo entrar con el móvil

    Responder

    • sessionstudio

      14 julio, 2020 at 8:22 pm

      Nos alegra Miguel! Un abrazo

      Responder

  • Javier Vasquez

    14 julio, 2020 at 12:41 pm

    Muchas gracias. me funcionó.

    Responder

    • sessionstudio

      14 julio, 2020 at 8:23 pm

      Nos alegra mucho Javier!! Saludos cordiales

      Responder

  • Andres Cardona

    15 julio, 2020 at 11:57 am

    ¡Maravilloso!!!
    Muchas gracias.

    Responder

    • sessionstudio

      15 julio, 2020 at 12:41 pm

      Que bueno que lo solucionaste! Saludos!

      Responder

    • sessionstudio

      16 julio, 2020 at 10:15 am

      Genial que lo pudiste resolver!! Un saludo!

      Responder

  • Winston Cardozo

    16 julio, 2020 at 1:39 pm

    Excelente! Había probado de todo. Esto me solucionó el problema. Felicitaciones!

    Responder

    • sessionstudio

      22 julio, 2020 at 10:03 am

      Nos alegra mucho Winston! Un abrazo!

      Responder

  • Daniel Schuñer

    17 julio, 2020 at 11:53 am

    De verdad genial. la informacion fue muy clara y funcionó de maravilla.

    Responder

    • sessionstudio

      22 julio, 2020 at 10:04 am

      Que bueno Daniel!!! Nos alegra ser de ayuda! Saludos!

      Responder

  • Fran

    19 julio, 2020 at 8:05 am

    MIL GRACIAS!!! me ha funcionado a la perfección!

    Responder

    • sessionstudio

      22 julio, 2020 at 10:04 am

      De nada Fran!! Un abrazo!

      Responder

  • Carlos Salirrosas

    22 julio, 2020 at 4:23 am

    Genial, con esta info pude solucionar y recuperar mi página, unos genios!!!

    Responder

    • sessionstudio

      22 julio, 2020 at 10:05 am

      Nos pone muy contentos Carlos que hayas podido solucionar el inconveniente! Saludos!

      Responder

  • Ana

    23 julio, 2020 at 1:52 pm

    Muchisimas gracias! nos salvaron

    Responder

    • sessionstudio

      23 julio, 2020 at 2:03 pm

      De nada!! Saludos

      Responder

  • JCN

    24 julio, 2020 at 5:28 pm

    Por fin encentro un comentario profesional de calidad que ha solucionado mi problema. Gracias, muchas gracias.

    Responder

    • sessionstudio

      27 julio, 2020 at 12:30 pm

      Nos alegra mucho que lo hayas solucionado!!!

      Responder

  • Danilo Bernal

    28 julio, 2020 at 2:22 pm

    Parcero Mil gracias!! me ayudaste mucho, llevo 3 meses con ese problema y por fin una solución, mil gracias,
    Nota: que asco el servicio al cliente de facebook

    Responder

    • sessionstudio

      1 agosto, 2020 at 10:09 am

      Genial amigo que lo hayas solucionado! Saludos!

      Responder

  • Mario Sesma

    28 julio, 2020 at 8:33 pm

    Cual es el navegador que sale en la imagen, por que yo uso chrome y no pude auxiliooooooo

    Responder

    • sessionstudio

      1 agosto, 2020 at 10:10 am

      Hola, no tiene nada que ver el navegador, puedes hacerlo con cualquiera! Saludos

      Responder

  • CARLOS CACERES

    31 julio, 2020 at 10:42 pm

    Perfecto. Después de tres días de borrar cookis y otras cosas, gracias a este post me ha quedado solucionado.

    Responder

    • sessionstudio

      1 agosto, 2020 at 10:10 am

      Genial Carlos!!! Saludos!

      Responder

  • July hernán

    6 agosto, 2020 at 8:42 am

    Estamos teniendo el mismo problema. Pero cuando lo intentamos mediante https://www.facebook.com/upgradeaccount/home/ y luego hacemos clic en “Ir a la sección de noticias” la pagina nos lleva a inicio de sesión de facebook.

    Responder

    • sessionstudio

      21 agosto, 2020 at 11:11 am

      Fijate en la pestaña te tiene que salir cambiar a la vista anterior!

      Responder

  • Eugeni Tercero

    13 agosto, 2020 at 2:38 pm

    Otro que os agradece vuestra ayuda en algo que incompresiblemente no te pueda solucionar el servicio de atención al público de Facebook. Alucinante, han sido 2 meses sin poder ver mi página!
    Y con una sencilla explicación vuestra, solucionado. MUCHAS GRACIAS.

    Responder

    • sessionstudio

      21 agosto, 2020 at 11:11 am

      Nos alegra mucho que lo hayas podido solucionar!!!

      Responder

  • Carlos Rodriguez

    15 agosto, 2020 at 11:06 am

    muchas gracias, funciono, eres un genio

    Responder

    • sessionstudio

      21 agosto, 2020 at 11:12 am

      Nos alegra mucho que lo pudiste solucionar! Un abrazo

      Responder

  • Adriana Mejía

    16 agosto, 2020 at 9:44 pm

    ¡Super! ¡Gracias!

    Responder

    • sessionstudio

      21 agosto, 2020 at 11:13 am

      De nada!

      Responder

  • Gonzalo Cunqueiro

    18 agosto, 2020 at 12:10 pm

    Excelente solución! Muchísimas gracias. Funcionó perfectamente. Permítame una consulta. ¿Cómo regreso ahora a la nueva versión de mi página de facebook? Sé que en poco tiempo el cambio ocurrirá sólo, pero algunos compañeros del equipo no tenían problemas para entrar (sólo yo tenía el problema) y han quedado un poco molestos por este cambio que hice, que afecta a la versión que se visualiza también en sus equipos. Agradecería ayuda con este tema.

    Responder

    • sessionstudio

      21 agosto, 2020 at 11:14 am

      Desde la misma pestaña de la derecha te da la opción de actualizar el diseño de la página al nuevo!

      Responder

  • Christian B

    18 agosto, 2020 at 6:15 pm

    Solucion facil sencilla, tenia tiempo con este problema y con estos pasos quedo arregago, gracias

    Responder

    • sessionstudio

      21 agosto, 2020 at 11:15 am

      Genial! Saludos!!

      Responder

  • Marcela Pérez

    20 agosto, 2020 at 7:42 pm

    Muchas gracias!! Funcionó de maravilla

    Responder

    • sessionstudio

      21 agosto, 2020 at 11:16 am

      Genial Marcela! Nos alegra!!

      Responder

  • Marian Páez Fernández

    20 agosto, 2020 at 11:07 pm

    Meses sin poder solucionarlo y gracias a este post en dos segundo estaba arreglado. Muchas gracias. Saludos

    Responder

    • sessionstudio

      21 agosto, 2020 at 11:17 am

      Que bueno saber que lo pudiste solucionar!!! Saludos!!

      Responder

  • Fabiana Saez

    21 agosto, 2020 at 10:41 am

    Hola!! Muchas gracias!!! Funcionó. hace seis meses que no podíamos ingresar. Me preocupa que hay una leyenda que dice que la versión antigua dejará de funcionar en septiembre. Espero que no tengamos el mismo problema. Gracias de nuevo!! Saludos

    Responder

    • sessionstudio

      21 agosto, 2020 at 11:18 am

      Esperemos que cuando se actualice no pase esto! Sino mucha gente no va a poder acceder a sus páginas
      Saludos!!

      Responder

      • Juan Vicente López

        13 septiembre, 2020 at 1:35 am

        Muchas gracias por la solución.
        Tengo la misma duda que Fabiana sobre cuando a finales de septiembre deje de funcionar la versión antigua. Esperemos que funcione.
        Un saludo

        Responder

        • sessionstudio

          14 septiembre, 2020 at 10:39 am

          No sabría que decirte… todo depende de facebook.
          Saludos!

          Responder

    • María Jesús Monedero

      22 agosto, 2020 at 6:03 am

      Sí, lo mismo me aparece a mí. Gracias por el consejo en primer lugar.

      Responder

      • sessionstudio

        24 agosto, 2020 at 11:28 am

        De nada! Saludos!

        Responder

  • Facundo C

    24 agosto, 2020 at 9:50 pm

    Desde ya muchas gracias por la solución!!!! igual tengo entendido en Septiembre cambia el sistema para siempre….eso implicará el prox mes que las personas que no pudieron actualizarlo al nuevo van a quedar varadas??
    Saludos!!

    Responder

    • sessionstudio

      26 agosto, 2020 at 11:08 am

      Hola Facundo nos alegra que lo hayas resuelto, sinceramente no sabemos que pasará, calculo que solucionarán el inconveniente
      Saludos!

      Responder

  • Rosa gomez

    26 agosto, 2020 at 7:30 am

    Mil gracias!! Me estaba volviendo loca pensando que era yo sola! (Odio facebook ,es horroroso!!! jejejej)

    De nuevo gracias por compartir chicos 🙂

    Responder

    • sessionstudio

      26 agosto, 2020 at 12:18 pm

      De nada!!! Nos alegra que lo hayas podido resolver
      Saludos!

      Responder

  • Norma Angeles

    4 septiembre, 2020 at 3:41 am

    Muchas gracias ha sido muy útil lo he solucionado con su información Mil gracias

    Responder

    • sessionstudio

      8 septiembre, 2020 at 3:38 pm

      Nos alegra mucho! Saludos!!!

      Responder

  • Julio Neyra

    7 septiembre, 2020 at 4:11 pm

    Gracias me alegra mucho logre resolver el problema , hasta cree nuevos facebook y continuaban el problema aun con los nuevos face, solucionado el problema , muchas gracias.

    Responder

    • sessionstudio

      8 septiembre, 2020 at 3:38 pm

      Genial Julio!!! Saludos!

      Responder

  • biblioteca

    8 septiembre, 2020 at 3:16 pm

    muchas gracias, llevaba meses intentando solucionarlo

    Responder

    • sessionstudio

      8 septiembre, 2020 at 3:39 pm

      Que bueno que pudiste resolverlo!!! Saludos!

      Responder

  • Hector

    8 septiembre, 2020 at 3:35 pm

    Muchas gracias!!
    No había forma de acceder.
    Un saludo

    Responder

    • sessionstudio

      8 septiembre, 2020 at 3:40 pm

      Buenisimo Héctor!!! Saludos

      Responder

  • Carlos

    9 septiembre, 2020 at 2:19 am

    Mil gracias compañero, estuve rompiendome la cabeza por 1 hora.

    Responder

    • sessionstudio

      10 septiembre, 2020 at 10:07 am

      Nos alegra que te haya funcionado!

      Responder

  • Carlos S. ALvarez

    10 septiembre, 2020 at 6:14 am

    Muchas gracias x la ayuda… realmente es frustrante cuando ocurren estas situaciones… de nuevo muchas gracias!!!! ….lo que ocurre es que esta solución es temporal? ya que cuando migren al nuevo formato ¿volveremos a tener el mismo problema?

    Muchas gracias de Nuevo

    Responder

    • sessionstudio

      10 septiembre, 2020 at 10:08 am

      No sabríamos decirte, ya que depende 100% de Facebook, saludos!

      Responder

  • Migueltxo

    10 septiembre, 2020 at 7:50 am

    Hola nuevamente.
    Ahora cada 2 días… ya Facebook, nos pasa a la nueva versión y tenemos que andar cambiando a la antigua para que funcione… (con el truco vuestro), pero nos están diciendo, que a final de mes de septiembre, ya sólo existirá la nueva. No nos van a dejar la opción de la antigua.
    ¿que haremos entonces?
    He intentado con la versión nueva funcionar pero es imposible… el mismo error siempre. Y he probado con varios pcs distintos y distintos navegadores.
    Sólo me deja funcionar con la antigua versión.

    Responder

    • sessionstudio

      10 septiembre, 2020 at 10:09 am

      Hola Miguel! No sabríamos decirte, ya que depende 100% de Facebook, ojalá lo solucionen definitivamente. Saludos!

      Responder

  • Jose Men

    10 septiembre, 2020 at 8:38 am

    Buenas ahora solo deja cambiarlo durante 48 horas, despues deja de funcionar, ¿que podemos hacer para resolver el problema? ya que apartir de Septiembre no se podra volver a utilizar la clasica.
    Muchas gracias por vuestro aporte.

    Responder

    • sessionstudio

      10 septiembre, 2020 at 10:10 am

      Hola Jose! No sabríamos decirte, ya que depende 100% de Facebook, ojalá lo solucionen definitivamente. Saludos!

      Responder

  • Elena Romero

    11 septiembre, 2020 at 12:34 pm

    Esperaba que con vuestro post solucionara este problema de meses. La cuestión es que con Safari entro sin problemas y con Chrome sigue en bucle con una redirección de una fan page. En Chrome no me aparece nada de lo que decís para cambiar a la vista clásica, no sale del bucle. Solo me da la opción de volver a cargar. Y esto me afecta a todo facebook, no puedo entrar desde Chrome ni a mi perfil ni a otras páginas asociadas. Agradecería vuestra ayuda enormemente. Gracias de antemano.

    Responder

    • sessionstudio

      14 septiembre, 2020 at 10:38 am

      Probá de eliminar el cache de chrome, si funciona bien en un navegador tiene que funcionar bien en otros.
      Saludos

      Responder

  • Erika

    11 septiembre, 2020 at 3:17 pm

    MIIIILLLL GRACIAS!! Llevo días dándole vueltas al asunto, había probado todas la opciones que habéis comentado, escribí a facebook y como bien decís, ni arreglan nada ni te contestan, así que ya como último recurso he dicho… voy a buscar en Internet a ver si le pasa a más gente… y mira, me habéis aparecido vosotros y me habéis arreglado el problema.

    Para la próxima ya sé que buscar en Internet tiene que ser la primera opción 🙂

    A ver si facebook espabila y lo arregla antes de quitar del todo el modo clásico.

    Gracias de nuevo.

    Responder

    • sessionstudio

      14 septiembre, 2020 at 10:38 am

      Nos alegra que te haya servido! Saludos!

      Responder

    • María Jesús Monedero Isorna

      23 septiembre, 2020 at 2:33 pm

      Muy buenas. Yo también solucioné el problema pero, en septiembre, tal y como avisaban, ha desaparecido la posibilidad de volver a versión clásica y vuelvo a tener problemas.

      Administro una página de Facebook del grupo local de Córdoba, España, de Amnistía Internacional. En el mes de julio pude recuperar mi página, que sufría un error de redirección de Facebook, gracias a sus consejos, cambiando a versión clásica. Esta posibilidad ha desaparecido y vuelvo a mis problemas. Agradecería mucho cualquier consejo para poder recuperar esta página, que es de mucha utilidad para la comunicación de nuestras actividades. Muchas gracias.

      Responder

      • sessionstudio

        2 octubre, 2020 at 11:27 am

        Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
        No somos Facebook, no podemos arreglar el problema si depende de la aplicación.
        Saludos.

        Responder

  • Juan Vicente López

    16 septiembre, 2020 at 12:56 am

    Session Studio, gracias por la solución. Cierto que ahora solo funciona 48 h y hay que volver a realizar el proceso, pero de momento va funcionando.

    Responder

  • Anna

    16 septiembre, 2020 at 3:12 pm

    Mil gracias!! Pensaba que lo había perdido todo! En un momento pude acceder, sois muy amables!
    Una pregunta, pensaba que, si van q quitar el modo clasico, mejor me adapto ya al nuevo… Pero no veo cómo hacer el proceso inverso. Me podrías ayudar?

    Gracias de nuevo!

    Responder

    • sessionstudio

      17 septiembre, 2020 at 11:09 am

      En 48hs en teoría vuelve a la versión nueva!
      Saludos

      Responder

  • Rafa González

    17 septiembre, 2020 at 10:13 am

    Gracias por publicar esta solución momentánea. Por lo pronto, Facebook indica que solo nos dejará 48 horas con el modo clásico, la pregunta es obvia: ¿Y después?

    Responder

    • sessionstudio

      17 septiembre, 2020 at 11:10 am

      No sabría decirte..
      Saludos

      Responder

  • Anna

    18 septiembre, 2020 at 5:47 am

    GRACIAAAAS 🙂

    Responder

  • Rosa

    19 septiembre, 2020 at 5:48 am

    Esta solución YA no funciona.

    Responder

    • sessionstudio

      22 septiembre, 2020 at 11:19 am

      Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
      Saludos.

      Responder

  • Gaspar

    19 septiembre, 2020 at 7:29 am

    Buenos días, Muchas gracias por su gran aporte. Tras haber intentado durante meses las mil y una soluciones conocidas, encontré la de ustedes y me funcionó perfectamente, pero tan sólo durante un par de semanas. Eso sí, había que aplicar la solución todos los días, cada vez que se intentaba acceder.
    Hoy hemos vuelto a las andadas, estamos como al principio. Me da error pues tras clikar “ir a la sección de noticias” ya no me da opción de cambiar a la versión clásica ni nada, simplemente me aparece el odioso mensaje de siempre:
    ”Esta página no funciona, la página Facebook te ha redirigido demasiadas veces. Borra las cookies ERR_TOO_MANY_REDIRECTS”.
    No puedo acceder a ningún Facebook
    La única manera de poder entrar en mi página de empresa es desde la de mi perfil personal en modo incógnito y pasando a ella (al ser administrador) pero lo que publico aparece con el mensaje que lo he publicado yo, cosa que no quiero.
    Estaré eternamente agradecido si me plantean otra solucion.
    Mucha gracias de antemano.

    Responder

    • sessionstudio

      22 septiembre, 2020 at 11:19 am

      Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
      Saludos.

      Responder

  • Eduardo Traverso

    19 septiembre, 2020 at 1:29 pm

    https://www.facebook.com/upgradeaccount/home/
    Aparece este mensaje.
    Esta página no está disponible
    Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página.
    De todos modos muchas gracias por tu atención, mientras duró, fue de mucha utilidad. Ahora estamos Perdidos

    Responder

    • sessionstudio

      22 septiembre, 2020 at 11:20 am

      Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
      Saludos.

      Responder

  • AUPA, Asociación Unidos por los animales.-

    19 septiembre, 2020 at 1:32 pm

    https://www.facebook.com/upgradeaccount/home/
    Aparece este mensaje.
    Esta página no está disponible
    Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página.

    Responder

    • sessionstudio

      22 septiembre, 2020 at 11:21 am

      Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
      Saludos.

      Responder

  • carlos sal

    19 septiembre, 2020 at 1:38 pm

    Hola… hoy ya no me ha funcionado la ruta de copiar y pegar https://www.facebook.com/upgradeaccount/home/

    Me redirige a una página donde al pinchar sobre noticias vuelve al bucle de muchas redirecciones… frustrante, la verdad

    Un saludo y gracias por la ayuda prestada hasta ahora

    Responder

    • sessionstudio

      22 septiembre, 2020 at 11:21 am

      Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
      Saludos.

      Responder

  • Gaston Dellasanta

    20 septiembre, 2020 at 12:18 pm

    Que buena solución para poder entrar al fin!!!! Ahora les quería consultar sobre la tienda, ya que si quiero ir a administrar me vuelve al inicio y si entro en los productos no me deja editarlos :/ Saben algo que me pueda ayudar con esto?

    Como no podía ingresar, los precios están desactualizados hace tiempo…

    Realmente gracias por dar soluciones

    Responder

    • Gaston Dellasanta

      20 septiembre, 2020 at 12:20 pm

      Es más, desde la versión nueva me lleva al bucle de se ha redirigido varias veces… }en la vieja me vuelve al inicio, no me deja editar.

      Responder

      • sessionstudio

        22 septiembre, 2020 at 11:21 am

        Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
        Saludos.

        Responder

  • gaston dellasanta

    20 septiembre, 2020 at 12:23 pm

    Mil gracias por la solucion para poder entrar a facebook devuelta! Ahora el tema es que con la version vieja cuando quiero administrar la tienda me lleva al inicio y los productos no me permite editarlos… con la versión vieja la tienda me lleva al mismo bucle de que se ha redirigido demasiadas veces.
    Tengo todos los precios desactualizados 🙁 Sabran que es lo que esta pasando como para solucionarlo ????

    Gracias por todo!

    Responder

    • sessionstudio

      22 septiembre, 2020 at 11:23 am

      Ni idea Gastón, probá con las opciones que te mencionamos en los comentarios anteriores, ojala te funcione!

      Responder

  • Gaspar

    26 septiembre, 2020 at 8:57 am

    Muchas gracias por la respuesta. Con Firefox y Edge ya había probado, y por supuesto eliminar y reeliminar las famosas cookies pero nada. Ahora vuelve a funcionar pero con el método propuesto por ustedes aunque sólo durante 48 h. A ver que pasa cuando quede definitivamente el nuevo formato de Facebook que al parecer queda ya muy poco.

    Responder

  • Antonio Ruiz

    28 septiembre, 2020 at 11:39 am

    Ahora, en septiembre, ha desaparecido la opción de cambiar a la versión clásica, y de nuevo surge el problema, La página http://www.facebook.com te ha redirigido demasiadas veces.
    ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

    ¿cómo se podría resolver?

    Gracias.

    Responder

    • sessionstudio

      2 octubre, 2020 at 11:27 am

      Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
      No somos Facebook, no podemos arreglar el problema si depende de la aplicación.
      Saludos.

      Responder

  • Juan Costa

    30 septiembre, 2020 at 12:51 pm

    Tengo el mismo problema y no hay manera.
    ¿Ha conseguido usted solucionarlo?
    Si me pudiera indicar cómo, se lo agradecería enormemente.

    Gracias

    Responder

    • sessionstudio

      2 octubre, 2020 at 11:28 am

      Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
      No somos Facebook, no podemos arreglar el problema si depende de la aplicación lamentablemente
      Saludos!

      Responder

  • Juan Costa

    30 septiembre, 2020 at 12:56 pm

    No me funcionan con ningún navegador.
    ¿Qué puedo hacer?

    Muchas Gracias

    Responder

    • sessionstudio

      2 octubre, 2020 at 11:28 am

      Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
      No somos Facebook, no podemos arreglar el problema si depende de la aplicación lamentablemente
      Saludos!

      Responder

  • julia basualdo

    2 octubre, 2020 at 1:02 am

    Gracias pude solucionar el problema en varias ocasiones para ingresar a la página, ahora la opción “volver a la versión clásica” ya no aparece. Cómo soluciono? Cómo ingreso? Cómo puedo lograr que aparezca la versión renovada?

    Responder

    • sessionstudio

      2 octubre, 2020 at 11:28 am

      Probaría de eliminar las cookies y los datos del navegador, o intentar en pestaña privada o incognita. Mejor aún instalar algún navegador que no se haya usado nunca (Chrome, Firefox, Edge, Brave)
      No somos Facebook, no podemos arreglar el problema si depende de la aplicación lamentablemente
      Saludos!

      Responder

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.