Gemstone, el nuevo software que quiere competir con Photoshop

Por Noticias0

gemstone.jpg?fit=1200%2C598&ssl=1

ACD Systems ha lanzado la versión beta del editor de fotos Gemstone, un programa similar a Photoshop.

Muchas personas deben reconocer a ACD Systems como los creadores de ACDSee, software shareware de visualización de imágenes para Microsoft Windows más completos del mercado. Si bien este software cuenta con muchas herramientas, la compañía busca seguir profundizando con un software de edición más completo al estilo de Photoshop. Por eso, presentan Gemstone PhotoEditor 12 Beta.

Por el momento, han lanzado solo una descarga beta gratuita de Gemstone, que tiene una interfaz similar a la de Photoshop, por lo que podemos deducir que su uso será muy sencillo e intuitivo.

Cuenta con soporte multicapa lo que permitirá a los usuarios volver a las capas para realizar cambios, mientras que un modo de vista dividida les permitirá a los usuarios hacer comparaciones entre documentos. Además, Gemstone ofrece compatibilidad con RAW para más de 500 modelos de cámaras.

Esta versión beta de Gemstone funciona en ordenadores Windows con un procesador Intel o AMD compatible con 64 bits, junto con una memoria RAM mínima de 4 GB y un adaptador gráfico compatible con DirectX 10.

Dejamos varios videos del funcionamiento del software.

 

 

 

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.