Soporte Intranet John Deere

web-mutual-john-deere2.jpg

A través de Consultores en IT nos llega una problemática de la planta de John Deere Argentina en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

El problema: La intranet de John Deere era incompatible con Internet Explorer de Windows 7. Ante la inminente migración de equipos a dicho sistema operativo era indispensable poder solucionar dicho problema.

Solución / Implementación
La implementación se desarrollo por etapas.
Etapa 1: recolección de información – elementos utilizados para el desarrollo
Etapa 2: análisis de compatibilidades, desglose de funcionalidades para analizar cuales eran los posibles problemas.
Etapa 3: Luego de detectar el problema se desarrollaron diferentes soluciones al problema, los cuales no tenía conflictos con los navegadores actuales.
Etapa 4: Resuelto el problema, se procede a la correcta documentación de todos los pasos previos y la solución.

Cristián del Giglio, SAP de John Deere, se mostró satisfecho por el logro y manifestó “Gracias al soporte brindado por Sessionstudio, pudimos resolver la problemática que teníamos con nuestra aplicación de Intranet. La misma sufrió diversas modificaciones en el pasado y las mismas no fueron documentadas adecuadamente y frente al constante cambio de versiones de Internet Explorer dejó de ser funcional.
Los analistas de Sessionstudio realizaron un gran trabajo, identificaron el problema y nos brindaron diversas alternativas para hacer frente a este problema. Finalmente elegimos, dentro de las alternativas planteadas, la solución que nos permitió tener nuevamente la intranet funcional con la performance necesaria.”