Sitio web para concesionarios de autos

MOSTRAR TUS VEHÍCULOS NUNCA FUE TAN FÁCIL

Página web para venta de vehículos

Aumente sus ventas a través de su sitio web
Incremente la fidelidad de sus clientes, el reconocimiento de su marca en el mercado y sus ventas, creando su propia página web.

Sitio web profesional que permiten que Ud. actualice su propio contenido, sin necesidad de conocimientos sobre programación.

Actualmente todos queremos ver y buscar nuestro próximo vehículo en Internet, poder ver desde la comodidad de nuestra casa que auto comprar en la concesionaria que nos recomendaron o a la que le compramos nuestro anterior vehículo. Pero también buscamos un sitio web con un diseño profesional y que a su vez sea útil y nos brinde la información necesaria para ir decididos a comprar ese vehículo que tanto nos gustó.

Todo esto es lo que le ofrecemos. Brinde información oportuna acerca de su empresa, de vehículos nuevos y usados, y de los sus servicios adicionales que aumentarán la fidelidad y satisfacción del cliente.

Los beneficios de tener su propia web:

  • Sus clientes pueden acceder a sus vehículos sin moverse de su casa: Aumente la fidelidad y la satisfacción de sus clientes brindándoles información personalizada directamente desde su sitio web, actualizada de forma instantánea
  • Inventario de todos sus vehículos: Los usuarios de su sitio web pueden ver la lista completa de vehículos cargados en tu web. Puede ordenarlos por precio, marca o diferentes variables. Puede ver todas las fotos que cargue de cada automotor.
  • Actualización rápida y sencilla: En pocos clicks usted podrá tener su sitio web actualizado, modificando los contenidos del mismo y agregando los últimos vehículos disponibles en su local y todo sin tener conocimientos de programación previos.
  • Bajos Costos: Su sitio se entrega totalmente terminado, con la carga inicial de hasta 15 vehículos. No necesitará de diseñadores ni programadores extras para mantener su sitio. Sus cambios se verán reflejados instantaneamente online.
  • Diseño Profesional: Puede elegir el diseño especialmente realizado, o bien, podemos crear un diseño específico para usted a un costo realmente bajo.
  • Formularios de Contacto: Dentro de nuestro diseño integramos formularios de contactos estratégicos para que la persona que visite su sitio web pueda ponerse en contacto con usted sobre un vehículo determinado.
Tenemos muchas más opciones para que su concesionario de autos sea rentable y útil, tanto para usted como para los usuarios que visiten su sitio. Contáctenos para recibir más información.

 

SESSIONSTUDIO® DISEÑO WEB Y GRÁFICO.
SAN JUAN 2306
ROSARIO – SANTA FE – ARGENTINA

DATA FISCAL | SITEMAP | MIEMBROS POLO TECNOLÓGICO ROSARIO
[email protected]
LUNES A VIERNES DE 9 a 18hs


2004 - 2017 SESSIONSTUDIO® | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

LLAMANOS : + 54 341 - 426 1854 / +54 341 153 662564