Servicios

Tu empresa en Redes Sociales


Tu empresa en Redes Sociales

Integramos tu empresa a las Redes Sociales más importantes.

¿Que son las Redes Sociales?

Las Redes sociales son un sistema de intercambio de información dinámico entre personas o grupos. Agrupados por un interés  o motivaciones en particular y que convergen en un lugar físico o virtual de manera frecuente.

Las redes sociales se están convirtiendo en el entretenimiento primordial y la fuente de difusión número uno de productos y servicios de millones de personas y empresas en el mundo y en América esta tendencia crece cada vez más. Argentina es quien se lleva el primer premio en cantidad de usuarios.

Es increíble pero cierto, según estadísticas los usuarios argentinos superan a EEUU en cantidad de usuarios de redes sociales, algo que convierte a este país en un muy rico mercado para llevar a cabo campañas de viralización en los sitios sociales. Este dato proviene de un estudio publicado por la consultora TNS que indica que un 63 por ciento de los usuarios argentinos utilizan activamente redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr y muchas más.

¿Porqué es importante estar en las Redes Sociales?

  • El 80% de los usuarios utilizan alguna Red Social
  • El 60% las visita a diario
  • El 52% siguen a alguna marca
  • Facebook cuenta con más de 800 millones de usuarios
  • Twitter cuenta con más de 140 millones de usuarios

 

El feedback que logramos en las redes sociales con nuestros clientes o futuros clientes es importante para crecer como empresa, para que los consumidores nos den su opinión sobre nuestros productos o para ofrecer promociones y así lograr más ventas.