Diseñamos sitios web que cuentan una historia

AYUDAMOS A MEJORAR TU PRESENCIA EN INTERNET

Somos una Agencia de diseño ubicada en la ciudad de Rosario. Con 13 años en el mercado del diseño nuestra experiencia nos ha permitido ayudar a muchas empresas a mejorar su presencia en Internet y obtener una clara ventaja frente a sus competidores. Desarrollamos sitios webs profesionales y autoadministrables. Trabajamos con grandes empresas nacionales e internacionales.

También somos socios del Polo Tecnológico Rosario, institución que asocia a universidades, gobiernos (municipales – provinciales) y Empresas de Base Tecnológica, siendo Sessionstudio la única empresa de diseño del Polo Tecnológico.

Sobre todo, escuchamos y aprendemos de nuestros clientes, pensamos, creamos y ofrecemos soluciones para que tu negocio crezca.

Utilizamos diseño y estrategia para conectar marcas y personas a través de las cosas que aman

Sessionstudio Agencia de Diseño Web
NUESTRO TRABAJO ES EL FRUTO DE UN PROCESO DE PLANIFICACIÓN:

INVESTIGAMOS  

01

En primer lugar nos reunimos e investigamos. Llegamos a conocer tus valores, analizar tu mercado e identificar las necesidades del usuario real al que apunta el desarrollo de tu página web.

PENSAMOS  

02

Desarrollamos bosquejos, wireframes y mockups. En esta etapa el equipo comienza a visualizar ideas y determinar una estrategia adecuada para la realización de tu sitio web.

EXPLORAMOS  

03

Exploramos diferentes enfoques posibles para poner a prueba nuestros conceptos. También a través del feedback cliente-estudio tomamos decisiones sobre el diseño a realizar.

EJECUTAMOS  

04

Ya sea realizando un sitio web o un desarrollo de una identidad de marca, nuestro trabajo se basa en la atención al detalle, para lograr el mejor resultado final.

PROBAMOS  

05

Ponemos a prueba regularmente nuestro trabajo con usuarios reales, probando y afinando detalles. En consecuencia, la experiencia del usuario y el impacto visual pueden trabajar mano a mano.

IMPLEMENTAMOS  

06

Como resultado: la implementación. Es posible que esto no signifique el final del proyecto. Supervisamos el rendimiento, estudiamos la analítica de la web y recomendamos mejoras basadas en la actividad del usuario.

SESSIONSTUDIO® DISEÑO WEB Y GRÁFICO.
SAN JUAN 2306
ROSARIO – SANTA FE – ARGENTINA

DATA FISCAL | SITEMAP | MIEMBROS POLO TECNOLÓGICO ROSARIO
[email protected]
LUNES A VIERNES DE 9 a 18hs


2004 - 2017 SESSIONSTUDIO® | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

LLAMANOS : + 54 341 - 426 1854 / +54 341 153 662564