Angry Birds para PC

Por Noticias0

angry-birds-en-windows.jpg

Angry Birds para PC gracias a Google Chrome. Angry Birds es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian y Android.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, Angry Birds quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Rovio lanzó recientemente una edición especial del juego, llamada “Angry Birds Rio”, en marzo de 2011.

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas (resortera en México; gomera en Argentina), el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas – entre cero y tres – en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Gracias a Google Chrome nos encontramos con este juego, totalmente funcional e igual al original, para que podamos utilizarlo en nustras pcs, en esos días de ocio o sin nada que hacer como este domingo.

Pueden disfrutarlo desde el siguiente link: Angry Birds para PC en Google Chrome

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *