Tipografía gratis COCO

Por Noticias2

coco-disney-tipografia-1.jpg?fit=1000%2C600&ssl=1

Fuente o tipografía gratis para descargar

Coco es un film producido por Pixar Animation Studios y publicado por Walt Disney Pictures. La historia sigue a un niño de 12 años llamado Miguel, quien desencadena una cadena de acontecimientos relacionados con un misterio de un siglo de antigüedad, lo que conduce a una reunión familiar extraordinaria.

La fuente utilizada para el título de la película es muy similar a Rockwell Extra Bold. Rockwell es una tipografía diseñada en 1934 por Monotype.

Tipografía gratis de la película COCO

Coco es una tipografía gratis de tipo sans-serif declinada en un conjunto de 8 fuentes con los siguientes estilos: regular, cursiva, negrita, negrita cursiva, condensada, condensada-cursiva, negrita condensada y negrita condensada cursiva que se puede utilizar para varios tipos de proyectos ya sea para diseños digitales o para imprimir. Cada fuente tiene más de 209 caracteres incluyendo letras pequeñas, mayúsculas, números y caracteres especiales y puntuación.

Esta tipografía es para todos los amantes de la película de Disney que quieran crear opciones divertidas e infantiles.
Así que siéntasen libres de usarla, compartirla y crear una pieza increíble.

Es totalmente gratis lo que significa que no tienes nada que pagar para utilizar la tipografía. El uso comercial está autorizado… y realmente recomendado.

Puedes encontrar más tipografías gratis de libre descarga buscando en nuestro blog o haciendo click en el siguiente link

 

2 comentarios

  • Joseph

    20 octubre, 2018 at 7:11 pm

    No sirve el link de coco

    Responder

    • sessionstudio

      13 diciembre, 2018 at 12:52 pm

      Hola Joseph, funciona correctamente el link
      Saludos!

      Responder

Comenta

Tu Email no será publicado. Campos requeridos *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.